martes, 5 de julio de 2011

VARIOS al 5 de julio 2011

Son de Perras y perros, completamente gratis, no se suspenden por mal tiempo. Horario 9.30 a 15.30,  los animales deben concurrir con 10 horas mínimas de ayuno. Quienes lo lleven, concurrir con carné asistencia gratuita MSP. y un abrigo para abrigar al animal al término de la operación.

EL PARTIDO NACIONAL DESOYE A SUS SEGUIDORES
Cuando un seguidor o simpatizante del partido Nacional, necesita ayuda o tiene algo que aportar a su partido, este sigue desoyéndolo aún hoy. Luego el partido pretende ganar las elecciones, despreocupándose hasta de brindar locomoción gratuita el propio día de las elecciones a quien la necesita. Esto último es la principal pérdida de votos de éste partido desde el retorno a la democracia. Como son de alto poder adquisitivo sus integrantes principales, no pueden creer, que hay gente que no puede darse el Lugo de gastar en boletos porque realmente no tienen, y más ahora con este gobierno de turno, donde los pobres son tan pobres que muchos viven en la calle, y hasta mueren con los frios que hay estos días. Recordamos que las personas que tienen 36 años en adelante, no tienen acceso a trabajos dignos, porque desde el propio gobierno se propician los trabajos sólo para personas de entre 18 y 35 años, a lo que se suman los privados.
El partido Nacional no hace nada por defender el derecho al trabajo de éstas personas tampoco, lo que será tenido en cuenta cuando haya que votar obligatoriamente.
OTRA CALLE SIN TELEFONOS NI ADSL EN LOS BULEVARES

Desde el pasado viernes 30, la calle Liga Federal quedó sin teléfonos de línea ni ADSL.En la ochava de Liga Federal y La Diligencia, cortaron los cables de distribución de Antel, quedando alrededor de 72 usuarios sin el servicio- Hace pocas semanas la empresa que trabaja para Ose, rompió el troncal de Antel de teléfonos, así que la historia ze repite en otro punto del barrio. ¿coincidencia?
También desapareció este fin de semana el cartel de la calle Zanja Reyuna, que la empresa rompiera y tirara y jamás repusiera en su lugar original
ESTO ES HISTORIA
Diario El País Dic 1956, al otro día de la emisión inaugural de SAETA canal 10. Fuè EL UNICO en informar del hecho y mostrar una imágen (Debajo) de la cabina de control y trasmisión, del novedoso medio, (Para Uruguay) que nacía tímidamente.


MOVIL DE MAMOGRAFIA EN EL CERRO
Móvil de Mamografía gratuito en la terminal de ómnibus el Cerro.
Lunes a viernes de 13  a17 hrs.

Solicitar día y hora al: 2 409 40 68 - 2 409 43 66

No hay comentarios:

Publicar un comentario