viernes, 19 de agosto de 2011

MAS INFOS EN IMAGENES y otras

CHOQUE POR HABLAR POR CELULAR DESPREOCUPADAMENTE
Arriba vemos el movil de KILOWATTS GENERADORES con chapa SAL 5193, que ayer exactamente a las 17 embistió a un Fiat verde, por hablar su conductor (El de la fiorino de Kilowatt) despreocupadamente y sin mirar a ninguna parte, por celular. En determinado momento da una brusca marcha atras, sin mirar espejos ni nada, solo ensimismado en su charla por celular. embistiendo al vehículo que tenía detrás destruyendo las luces delanteras derechas, parte de ambos guardabarros y las luces traseras de su propio vehículo. Fué en Claramount, en la esquina con Corrales.

NO DAN PASO LOS FERIANTES EN LAS ESQUINAS EN PIEDRAS BLANCAS


 Aquí en la esquina de Belloni y Domingo Arena, un cruce peligroso para vehículos y peatones, pero los peatones que bajan de la parada, tiene que cruizar por encima de los puestos, a pesar del enojo equivocado de estos malos feriantes, que cierran el paso, sucede en todas las esquinas. Piedras Blancas es una feria que debe en todos los días que se hace, reformularse la presencia de los feriantes para que todos puedamos convivir, y aunque sea DE PREPO, porque NO LES DA LA CABEZA para darse cuenta lo equivocados que están. Por ellos los Buses hace años que no ingresan a la feria, como antes.
RECOLECCION INCORRECTA DE LA BASURA EN ZONAL 18 POR PARTE DE INTENDENCIA

Hay cuadrillas, como la qupasó este jueves, que sacan la basura de las canastas donde las deposita el vecino, vecina, y la amontonan en la calle. Provoca esto que los perros se lleguen a ella y destrocen los paquetes, antes que llegue el recolector. Pero a la cuadrilla NO LE IMPORTA y deja el tendal de basura que rompen los animales en la calle. Será para trabajar menos?
MESAS DE COORDINACION ZONAL INFAMILIA-IDH EN MONTEVIDEO OESTE Y CERCANÍAS
Presentó su trabajo "Mesas de coordinación zonal, sistematisación de la experiencia en Delta El Tigre, Los Bulevares, Paso de la Arena y Sarandí, este miércoles 17 de agosto en la casa Comunitaria de Paso de la Arena. También el IDH (Instituto del Hombre) homenajeó a las instituciones participantes. Ampliaremos en la radio



 ROMPIERON TODOS LOS VIDRIOS DE KIOSCO POLICIAL
 EL VIEJO kIOSCO POLICIAL DE BATLLE BERRES Y TOMKINSON SUFRIÓ LA ROTURA TOTAL DE SUS VIDRIOS POR PARTE DE PERSONAS ANÓNIMAS,UNA DE ESTAS NOCHES. PERTECENE A LA SECCIONAL POLICIAL 23
 MEJORAS PARCIALES EN LA ILUMINACIÓN DE LAS UNIDADES MASCARELLO DE COETC
Desde una ventana atras del guarda hacia el fondo, permaneciendo a oscuras la parte delantera. Pero tampoco la iluminacion mejoró lo suficiente. Se ve, lo que no pasaba antes, pero no lo suficiuente para leer. Están a media luz. Y adelante el punguista tiene via libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario