miércoles, 17 de agosto de 2011

VARIAS EN IMÁGENES

DIA DEL NIÑO EN MERENDERO EL MILAGRO Y VISITA CANAL 10

 
El pasado domingo 14 de agosto, el Centro Educativo y Merendero El Milagro de Liga Federal 1906 en barrio Los Bulevares, celebró con regalos y una merienda, el día del niño. El martes, a su vez, recibió la visita de un equipo de tv, de un programa infantil, que se emite los sábados a la mañana, en SAETA, por tanto este sábado, el merendero será conocido también por ese medio.




EL IPRU REALIZO EXPOSICION EN Pcio.LEGISLATIVO
El pasado lunes, emprendedores que fueron capacitados por el IPRU, Instituto de Promoción Económico Social del Uruguay, presentaron juntamente con la mensionada institución, la exposición “Aplicando lo aprendido”, en el pasaje Acuña de Figueroa del edificio anexo del Pcio Legislativo. Pudimos conocer, en dialogo con su directora  ejecutiva, Alicia Canapale, que las personas llegan al IPRU  de varias formas de derivación como el Mides, los CEDEL (Casavalle y Carrasco Norte), los CCZ etc. Los cursos son de capacitación empresarial y NO TIENEN TOPE DE EDAD, si tener un mínimo de 18 años para acceder a ellos. En Setiembre comenzará otro nuevo curso.



www.ipru.edu.uy  En la ocasión se entregaron los diplomas a los participantes que expusieron.


SE REINICIARON LOS TRABAJOS DE RECICLADO DEL MERCADO AGRICOLA
El edificio será recubierto por vidrios, donde hasta ahora era espacio abierto entre el techo y sus columnas de hierro, hecho que se ve en alguna de nuestras imágenes.


Acá se ve un vidrio colocado que impedirá la entrada del frío en días de poca temperatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario