martes, 20 de septiembre de 2011

OPINION , más infos

SER JOVEN NO ES DELITO,
ES DELITO LO QUE HACEN MUCHOS JOVENES DE HOY.

Ante la baja de la edad de imputabilidad, que se promueve, queremos dar nuestra opinión:
La baja de la edad NO VA CONTRA EL O LOS JOVENES que actúan correctamente, como cuando lo fuimos todos los que dejamos de serlo.
Esta baja de la edad  castigará a esos jóvenes que se divierten y disfrutan haciendo daño y delitos como robos, hurtos etc.
NO A LOS DEMAS JOVENES.
Parece que se quiere defender a estos jóvenes dañinos, para que sigan haciendo lo que hacen y la Policía SIGA CON LAS MANOS ATADAS y no pueda dar el castigo por lo que hacen.
Estamos en una época que la ley  uruguaya les permite a estos malos jóvenes hacer lo que quieran, incluso matar a otros, sin que les pase nada, pués son intocables, por ser menores.
La tv reproduce muchos malos ejemplos que buenos, en su programación diaria, que estos jóvenes adoptan en su vida, desaviándolos del buen camino.
Muchos padres no logran tener el control de estos chicos/as, porque, a diferencia de años atrás, no se les puede ni castigar con una palmada “en la cola” como se dice hoy, pués ni que fueran de vidrio.
Y otros padres, al haber sido padres en edad adolescente, no tienen la capacidad para educarlos como se debe, todo lo contrario, generan el mal ejemplo para sus vidas.
SER JOVEN NO ES DELITO, como dijimos antes. La ley que se impulsa no pretende castigar a todos los jóvenes, sino a los que merecen, por sus malas acciones, castigo.
La Dirección de RADIODUX Uruguay
 En el video, jóvenes adolescentes, que, sin importar que habían personas dentro de la parada de Liga Federal e Ideario Artiguista, no sesaban en la vispera de tirar grandes cascotes a la misma para romperla. Ayer 19 de setiembre, 17.10 en adelante
ES UNA PELIGROSA MODA: andar sin casco en moto 
Como  ocurre en Uruguay, se hace lo que está prohibido, sin importar que es para propia seguridad de quienes realizan las acciones prohibidas, y luego para su entorno. En el Oeste Montevideano pululan quienes se niegan a usar casco cuando circulan en moto, a cualquier velocidad. Principalmente la juventud se niega a su uso. Entre 7 a 9 de cada 10 motos sus ocupantes van sin casco. Para muestra este video de barrio Los Bulevares que aguarda con expectativa que la Intendencia venga, en especial los sábados, a terminar con las carreras que se hacen en: Calle El Asentamiento, Campamentos Orientales, Ideario Artiguista y Liga Federal, desde las primeras horas de la tarde.
NO SE HIZO ESTE DOMINGO EL DESFILE PREVISTO EN EL CERRO
Si bién estaba frío no llovió y NO SE AVISO  de su suspensión. Ignoramos los cambios que puedan estar teniendo el resto de las actividades por los 177 años que está cumpliendo el cerro.
Por Grecia desde Rusia a Japón se hiba a hacer el desfile que no se hizo

Un artista del Cerro, que hace muchos años homenajeó a Lavalleja

Una calle del Cerro
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario