sábado, 3 de septiembre de 2011



REMODELACION EN LA PLAZADE LOS BULEVARES
 La pasada semana, como muestran las fotos, cuadrilla del CCZ18 realizó trabajos de remodelación de la plaza que está a la entrada del barrio Los Bulevares, en la zona oeste de Montevideo. El jueves las obras fueron visitadas por la directora del zonal, Rosario Montaño, al mediodía.
Esta plaza carece de alumbrado, pues las patotas que se reunen desde la puesta del sol, varios días a la semana, estropean la misma, y como es sabido carece de vigilancia.


 Se pintó y se le dió una nueva base a algunos juegos, como el de la imagen
SI TE GUSTA CANDOMBEAR SE PARTE DE EBANO Y MARFIL
 Se te espera los sábados a la hora 19 en la Asociación de Fomento Los Bulevares,de la av. Ideario Artiguista frente a las calles La Diligencia  y Liga Federal. Bus 427 a Los Bulevares de Coetc
 No hay edad mínima ni máxima, es para ambos sexos, sin importar tu color tampoco.
PROXIMOS TALLERES GRATUITOS:

çLa Comuna Mujer de la zona 14 y la Cooperativa Mujer Ahora invitan a participar de un ciclo de talleres para referentes zonales, en el marco del proyecto.
Una puesta a punto con los derechos de las mujeres. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo y del Fondo de la Embajada de Canadá y tiene como objetivo principal informar, sensibilizar y profundizar sobre género y derechos humanos desde el abordaje comunitario.
Apostamos a que esta actividad pueda contribuir a vuestro quehacer cotidiano, en el trabajo con mujeres y varones de nuestra comunidad, en la búsqueda de construir una sociedad más plena, justa e igualitaria entre los géneros. El ciclo constará de nueve instancias de tres horas de duración, sin costo alguno para las personas participantes.
Los talleres continúan en setiembre:

Taller 8. 13 de setiembre Embarazo adolescente y métodos de anticoncepción . Trabajadora Social Andrea Vallejo- ONG Mujer Ahora.

Taller 9. 27 de setiembre : 
Coordinación de actividad de impacto zonal.

Lugar: Salón Comunitario de la Comuna 14 (Victoria y Llupes)
Días: martes
Horario: de 17:00 a 20:00 hs. Por mayor información se pueden comunicar de martes a viernes de 14:00 a 19:00hs , con la
Cooperativa Mujer
Ahora. Tel.: 29039019 - Correo electrónico: 
mujerahora@adinet.com.uy
ENCUENTRO NACIONAL DE ECONOMIA SOLIDARIA     "LA ECONOMֽA SOLIDARIA ES POSIBLE" Montevideo 4 - 8 de setiembre de 2011
Atrio de la Intendencia de Montevideo

La Coordinadora Nacional de Economםa Solidaria, le invita a visitar la exposiciףn de los productos elaborados por emprendimientos colectivos y asociativos pertenecientes al Movimiento de Economםa Solidaria de Uruguay, Argentina y Brasil y participar de las diferentes mesas de debates, talleres y paneles que serבn desarrolladas en el ENCUENTRO NACIONAL DE ECONOMֽA SOLIDARIA a realizarse entre el 5 y el 8 de setiembre del corriente.

La Sra. Intendenta de Montevideo, Prof° Ana Olivera, realizarב la inauguraciףn del evento, el dםa lunes 5 de setiembre a las 13:00 hs. en el Atrio del Edificio Central de la Intendencia de Montevideo, por lo que las y los esperamos en dicho acto.

Este encuentro se desarrolla en dos lםneas de trabajo: una de comercializaciףn y otra, de, talleres de trabajo, mesas de debate, paneles de discusiףn e intercambio, en torno a los siguientes ejes: Polםticas Pתblicas; legislaciףn; comercializaciףn; desarrollo, mercado y diseסo; educaciףn y consumo crםtico y solidario y autogestiףn, en la economםa solidaria. Adjuntamos programa.
Telיfonos de contacto: 094 910675 - 098 919231 

Actividad Credencial Cםvica: Colegio Don Bosco Ruta 8 N÷ 7777 Km 16

La actividad de la Credencial Cםvica a realizarse el prףximo sבbado 3 y domingo 4 de setiembre se llevarב adelante en el Colegio Don Bosco Ruta 8 N÷ 7777 Km 16.

Horarios :  9 a 12hs y de 13 a 16hs
 El Municipio F y  el CCZ 9 sףlo apoyan y difunden la actividad.
 Requisitos para realizar el trבmite por primera vez:                                                                                 Haber nacido antes del 11 de mayo de 1997
  • Partida de Nacimiento (para teste trבmite no tiene costo)
  • Cיdula de identidad
Requisitos para traslado o renovaciones: Cיdula de Identidad o Credencial Cםvica $50

Donde obtener la partida de nacimiento:
  • Centros Comunales Zonales (nacidos en Montevideo)
  • Intendencia de Montevideo. Servicio de Registro Civil. Direcciףn: Santiago de Chile 1317. Telיfonos: 1950/1276 o 1950/2160 (nacidos en Montevideo)
  • Direcciףn Nacional de Registro de Estado Civil. Direcciףn: Uruguay 933. Telיfonos: 2900  5085. (Nacidos en todo el paםs)
ףSE INAUGURA MURGA JOVEN ESTE LUNES
Será este lunes 5 de setiembre. a la Hora: 17.00.
Inauguraciףn de la muestra con la presencia de la Intendencia de Montevideo Ana Olivera, el Director del Departamento de Cultura Hיctor Guido y el Director de la Gerencia de Eventos  Fernando Gonzבlez 
Compuesta de dos partes, una expositiva y otra interactiva
Parte expositiva:
- Muestra fotogrבfica que contempla no solo el colorido de la murga sobre el escenario, sino tambiיn los procesos creativos y grupales que desencadenan en el producto artםstico.
- Exposiciףn de vestuarios, gorros y elementos estיticos, de diferentes murgas jףvenes.
- Audiovisual, con actuaciones y mensajes de diferentes murgas jףvenes.
Parte interactiva: Talleres de vestuario, maquillaje y textos, abiertos a todo el publico visitante. 
Hora: 18.00.
Actuaciףn de dos murgas jףvenes - Naciף de Nalga y La Buchaca murga Pool.

Ensayos y Talleres:
Desde el miיrcoles 7 al viernes 9 de setiembre. A las 16,00 horas se desarrollaran los Talleres de maquillaje, textos y vestuario

Desde el martes 6 al viernes 9 de setiembre a las 18.00 horas, ensayarבn dos murgas por dםa, mostrando como se trabaja en la preparaciףn de un espectבculo de “Murga Joven”.

Mayor informaciףn en: www.cultura.montevideo.gub.uy
  
RECUERDEN SEGUIR HACIA ABAJO Y TAMBIEN VER LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE CUENTAN CON INFOS VIGENTES

1 comentario:

  1. linda quedo la plaza de los bules aguantes nuestro barrio!!!

    ResponderEliminar