viernes, 14 de octubre de 2011

BICENTENARIO ESTE FIN DE SEMANA EN PASO DE LA ARENA


La Comisión de Cultura del zonal 18, con decidido apoyo de la Intendencia - especialmente Esquinas de la Cultura - y del Municipio A, productores, empresarios, así como futuros concejales, grupos de tae kwon do, La Prensa del Oeste y muchos, muchos más, comienzan a ultimar los detalles de este evento. Hoy les damos algunas primicias:
Podrán verse varios grupos profesionales de danza y música. Estarán presentes los finalistas del certamen Guitarras Negras de canto folklórico. Un grupo de vecinos y trabajadores de la zona dirigidos por una reconocida profesora de danza folklórica estará animando dos fogones interactivos, conjuntamente con artistas de primer nivel a saber: Carlos Alberto Rodriguez y su banda, Banda sinfónica juvenil José Artigas, entre otros.  El sábado 15 los festejos comenzarán con un escenario dedicado a espectáculos locales desde las 15.00 hs. A partir de las 20.00 hs se podrá ver en el escenario principal un recorrido histórico de música y danza, que culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.
El día domingo 16, a las 9.00 de la mañana, partirá desde Rincón del Cerro una caballada que recorrerá los alrededores semi rurales del zonal 18, pasando en Los Bulevares por Ideario Artiguista, la Redota, etc. para confluir en los accesos a Paso de la Arena por Luis Batlle Berres. Se trata de una representación abierta, participativa y variopinta del Éxodo del Pueblo Oriental, donde se encontrarán sin duda varias épocas. Desfilarán a partir de la hora 12.00 por Luis Batlle Berres y luego por Camino Tomkinson, hacia Camino Cibils.
Algunas instituciones de la zona mostrarán sus actividades en stands ubicados en el espacio del Carlos Caffa, en la centralidad de Paso de la Arena. Sin duda dos días de gran actividad y disfrute para toda la familia, donde se recibirá público de todo Montevideo y de San José. 
LOS VIERNES 18.45 HECTOR PEYRAMALE EN FM DEL CARMEN
cON LAS INFOS QUE IRRADIAMOS Y DIFUNDIMOS JUNTO A LO NUEVO DE LA MUSIC DE URUGUAY Y LATINOAMERICA. POR AIRE 105.3, EN INTERNET www.fmdelcarmen.com, SON MAS DE 2 HORAS CON LAS INFOS QUE LA TV NO TE CUENTA Y QUE TENES QUE SABER

No hay comentarios:

Publicar un comentario