martes, 11 de octubre de 2011

LAS VIDEOCASSETERAS VOLVIERON A USARSE, LA ATENCION DEL MSP Y MAS

LAS VIDEOCASETERAS SIGUEN VIVAS
Son (o somos) muchos en los barrios de Montevideo, que desde 2010 volvimos a desempolvar y reparar para usar varias veces a la semana las que se creen desaparecidas videocaseteras de VHS. No pocos contamos con nuestros propios videos en vhs, y como la tv insiste en brindar programas invisibles (telenovelas en hora central o programas de chismes argentinos) nosotros optamos por revivir esos programas que grabamos alguna vez, o que compramos en las ferias de Montevideo, porque ver tv abierta, quienes no podemos pagar el cable, es una pesadilla.
ATENCION EN POLICLINICA DEL MSP
El sábado, alguien fumó en mi cara y terminé en la emergencia de la policlínica Badano Repetto, de Piedras Blancas.
No tiene falta de personal, pero... NO TRABAJA.
Si, de 4 ò 5 personas que integran la guardia, sólo una (del sexo masculino) atendía a todos, ya en la ventanilla de ingreso, ya haciendo pasar para su atención, hacer la ficha, atender profesionalmente, etc.
Ellas de mucho parloteo hacia el lado de pediatría todo el tiempo. De vez en cuando, una de ellas se paseaba por la zona de atención y luego volvía con sus compañeras. Además ellas hacen caso a un aparato que se pone en el dedo del paciente y miente sobre el estado de éste, pues yo estaba con crisis asmática y como el aparato decía que no, no me dieron la más mínima importancia, salvo el UNICO  que trabajaba que se preocupó de auscultarme y darse cuenta que el aparato NO MARCHABA. En cuantas policlínicas y /u hospitales pasa esto? Investigarán alguna vez lo mal que pasamos quienes nos enfermamos en Uruguay?


ATENCION EN POLICLINICA MSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario