martes, 24 de septiembre de 2013

CRISTINA FERNANDEZ, A PESAR DE LAS CRITICAS , LA TIENE CLARA.

foto de hoy, en pleno dircurso de Cristina Fernandez en la ONU, proporcionada por la ONU
Se inició hoy el 68vo periodo de sesiones de las Naciones Unidas. Mientras  José Pepe Mujica dijo que no hay que despilfarrar dinero ( se viene muy dura la mano si se legaliza la marihuana), su amiga, a pesar de todo, Cristina Fernandez, aboga por regular el mercado para proteger los derechos humanos de la población,

En su discurso ante la Asamblea General de la ONU, la presidenta de Argentina subrayó que regular los mercados financieros es una cuestión de derechos humanos.
Cristina Fernández indicó que tener una vivienda, un trabajo, esperanza y dignidad son garantías fundamentales.
En ese sentido, señaló que los ciudadanos "son víctimas seriales" de los especuladores y los grupos de presión financieros.
"Vemos millones de desocupados en el mundo, similar situación a la que vivió Argentina en 2001 con el default de la deuda, y a eso iba, somos víctimas seriales de las reglas no escritas de los lobistas y de los calificadores de riesgo", lamentó la mandataria argentina.
Hay que recordar que en nuestro país hasta hemos perdido el derecho de tomarnos un mate, pues ni el gobierno ni la oposición, han hecho nada para frenar y volver el precio de la yerba a sus precios anteriores, también que un pobre NO TIENE DERECHO AL AGUA POTABLE  SI NO PUEDE PAGARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario