domingo, 22 de septiembre de 2013

INFOS QUE LA TV NUNCA PASARA

  EL CORREDOR  GRAL. FLORES CASI COBRA SU PRIMER VICTIMA ESTE MARTES 17 DE SETIEMBRE
El martes 17, el corredor gral Flores, estaba tapado en buena parte del trayecto de agua y basura, pues bien, COMO LOS POZOS NO ESTAN SEÑALADOS aunque esten sin tapa, y están en las esquinas, algunos de ellos, ARS intentaba cruzar deNorte a Sur la esquina de Gral Flores y Corrales antes de las 9 de la mañana de ese día. Gran sorpresa fue, cuando no daba pie y se hundió en un pozo SIN SEÑALAR Y ABIERTO, JUSTO DONDE LOS PEATONES DEBEN CRUZAR!
Fue salvado por un particular y 3 funcionarios de la estación de servicio que hay en la zona. Esto muestra la gran irresponsabilidad de la Intendencia Frenteamplista y de la empreza que lo construye al no señalizar los pozos (ayer vimos varios en iguales consdiciones, es decir sin señalamiento)

MAS ALLA DE PASO DE LA ARENA, LO NORMAL ES QUE SI TENES QUE VIAJAR EN BUS LLEGUES TARDE A TODAS PARTES, LO MISMO SI VIVIS EN CUALQUIERA DE LOS BARRIOS EN QUE DIVIDE MONTEVIDEO EL CORREDOR GARZON
En el primero de los casos porque COETC llega más a Paso de la Arena que al resto de los barrios que están más hacia San José por Batlle Berres. Antes la línea 427 entraba y salía de Los Bulevares cada 20 minutos, hoy sigue empecinada en hacerlo casa 45 a 1h10 de Los Bulevares, cuando el horario oficial de la Intendencia dice otra cosa. Están coimeando a lguien en la Intendencia que no toma cartas en el asunto, los vecinos de Los Bulevares están convencidos, pues en la Intendencia se ha denunciado muchas veces el hecho y COETC lo más campante sin ir ni salir de Los Bulevares como dice el horario.
En el segundo de los casos, porque el trayecto por el corredor Garzón pone más tiempo que antes (30 a 40 minutos más) y si se va en vehiculo pripio y hay un accidente , queda trancado el tránsito por horas, tal así que ni ambulancia ni policia pueden llegar rapido al lugar por lo angosto que quedaron las aceras de Garzón y como no se puede cruzar por el corredor, el caos es total.
LOS SEMAFOROS DE BELLONI Y DOMINGO ARENA NO GARANTIZA QUE EL PEATON CRUCE SEGURO Y LOS DE gral Flores y Aparicio Saravia siguen sin funcionar desde el 12 de junio

Se pidieron estos semáforos para CRUZAR A PIE CON TRANQUILIDAD, pero solo regulan el tránsito de Belloni, Cno. Repetto y Domingo Arena: son solo 15 los segundos que da para que el peaton pueda crucar belloni con seguridad, y nadie puede cruzar belloni en 15 segundos, luego deja doblar hacia Belloni los vehiculos ya desde Repetto ya dede Domingo Arena, que hacen caso omiso que hayan peatones cruzando. Obra del Presupuesto Participativo 2011 que NO CUMPLE CON EL COMETIDO QUE DESEABAN LOS VECINOS violando tambien los requerimientos que deben tener segun Naciones Unidas
 Por otra parte otra obra del Peresupuesto Participativo, que ha hecho que muchas personas se hayan desmoraluizado y no hayan presentado propuestas, son los semáforos de Gral FLORES Y APARICIO SARAVIA. Siguen sin funcionar desde el 12 de junio, si desde esa fecha NO FUNCIONAN. El Municipio D lo sabe, pero no ha hecho nada por arreglarlos. La gran pregunta es QUIEN Y PORQUE NO QUIERE ARREGLAR ESTOS SEMAFOROS QUE ESTAN EN UN CRUCE MUY PELIGROSO Y QUE AL MENOS DIA POR MEDIO HAY UN ACCIDENTE EN EL?

 CONTENEDORES ¿SOLUCION A LA BASURA O PROBLEMA?
Este contenedor está en Cibils casi Carlos María Ramirez, siempre esta asi, rodeado de basura, y no es el unico, en muchos barrios la ecena es igual. Son finalmente los contenedores una solución al problema de la basura? Definitivamente NO todo lo contrario, son focos de infeccion, como puede verse.

        DESESPERADOS POR MORIR
Con casco o sin casco (la mayoría de este modo) y en especial en la noche de sabado a domingo donde de cada 10 motos , más de 8 van sin luz alguna; los motonetista se desplazan en su inmensa mayoría a gran velocidad, en no pocos casos llevando a 2 o 3 acompañantes sin casco, realizan las maniobras más iverosimiles y sobre todo no dejan manejar a los conductore de vehículos de mas de 4 ruedas con seguridad. Jamás usan el freno, prefieren ser llevados por delante o estrellarse contra cualquier cosa antes que parar. Es una enfermedad-moda en especial de los menores de 30 años. Y buena parte no solo desconocen las leyes de tránsito, sino que circulan sin libreta y en motos que fueron hurtadas (uno se da cuenta por la carencia de chapa y la luz trasera, que cuando arrancan la matricula arrancan esa luz tambien, otros ponen la matricula robada en el costado o bien escondida en la moto para que no se vea. Igual NADIE LOS PARA, VIVA LA IMPUNIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario