domingo, 1 de septiembre de 2013

EL PRESIDENTE DE USA QUIERE GUERRA, ANCAP AGRADECIDA POR PARO DE TRASPORTE DE AYER, y más




EL PRESIDENTE DE USA QUIERE GUERRA
Contrariamente a lo que quieren los ciudadanos Norteamericanos, cansados ya de guerras sin sentido para ellos,. el presidente quiere entrar en guerra con Siria. También las Naciones Unidas están en contra, pero si el congreso se la llega a a probar, poco le importa al presidente si la Onu se opone, el estar siempre en guerra fuera del territorio de los EE.UU es una tradición y Obama quiere continuarla. Además hay que mostrar que no son las Naciones Unidas sino los Estados Unidos los que están mandando en el mundo realmente

ANCAP FUE LA BENEFICIARIA DEL PARO DE TRASPORTE COLECTIVO DE AYER EN MONTEVIDEO.
Los comercios y empresas que quisieron abrir ayer, debieron trasportar a su personal con vehículos propios, y quien quiso desplazarse debió usar tambien sus propios autos o motos. Esto hizo que ayer a la noche algunas estaciones de servicio quedasen sin combustible para el fin de semana y otras queden sin él desde este mediodía, Como hasta el lunes mínimo no se pueder reponer el combustible hasta lunes o martes no se volverá a la atención normal de las estaciones expendedoras de combustible que, gracias al paro de trasporte (no circuló ni servicios de emergencias) recaudó sorpresivamente mucho más de lo usual. 
Los  más perjudicados fueron las salas bailables, en especial las de música tropical que hasta tuvieron perdidas al concurrir entre un 10 y un 15% de sus habitués de sábado, por la falta de buses.
Pero no se vió en ningun momento de la noche patrullaje policial en muchas zonas de Montevideo (se habrían adherido al paro tambien?)




....

No hay comentarios:

Publicar un comentario