martes, 2 de noviembre de 2010

ACTUALIZACION NOTICIAS

UN EXPECTÁCULO A BENEFICIO SE LLEVARÁ ADELANTE EL 7 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 14 HS. EN EL CLUB HURACAN DE PASO DE LA ARENA.
Se trata del suspendido un mes atrás, lo recaudado es para el tratamiento de una vecina del zonal 18.
-------------------------------------------------------------------------------
NOTA EL BLOGSPOT NUEVAMENTE FUNCIONA MAL, POR LO CUAL NO PODEMOS ARMAR CORRECTAMENTE EL SITIO. pROXIMAMENTE SERÁ REEMPLAZADO
¿Qué Oeste tenemos, qué Oeste vendrá? La jornada de cierre del ciclo “¿Qué oeste tenemos, qué oeste vendrá? Pensando junt@s el Municipio A”, que tendrá lugar en el CCZ 17 (Haití 1606) desde las 10:30 hasta las 18:30, el 6 de noviembre.
En esta jornada se realizará una síntesis de lo producido a lo largo del ciclo, buscando coordinar propuestas y acciones.

INSCRIPCIONES COMIENZAN
a partir del lunes 8 de noviembre comienzan las inscripciones para la guardería Sol y Luna. Los horarios de inscripción son para el turno de la mañana de 9 a 11 horas, para la tarde de 13 a 15 horas. Se inscriben niños de 6 meses a 3 años de edad, deben concurrir con carné de vacunas, control pediátrico, cédula de identidad y si la madre trabaja debe presentar certificado laboral. 

Recordamos también que del 8 al 12 de noviembre se realizarán las inscripciones en el jardín público 368 del barrio Las Torres. 

Llamado a jóvenes emprendedores a inscripciones para feria “Criolla” en Casa INJU.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJU/MIDES) abrió inscripciones a jóvenes emprendedores entre 18 y 29 años, para la segunda edición de la feria “Germina”: esta vez, Criolla. Los interesados podrán inscribirse en Casa INJU (18 de julio 1865) o en el MIDES ( 18 de julio 1453- piso 1) de 9 a 17 hs, y en el interior tendrán que dirigirse a las Oficinas MIDES de cada localidad, hasta el 19 de noviembre de 2010.

La feria comprenderá los rubros: indumentaria criolla, platería, talabartería, guasquería, conservas, mermeladas, quesos, fiambres, productos de apicultura, elaboración de licores, vinos y embutidos (entre otros) y tendrá como objetivo brindar oportunidades de comercialización a emprendimientos juveniles, difundir la cultura innovadora y generar redes que fomenten el desarrollo de los emprendimientos.
Cabe dest6acar que si el emprendimiento será presentado por más de una persona el promedio de edad del grupo no podrá superar los 29 años de edad. (Ver bases)
Este evento será de carácter nacional y realizará en Casa INJU los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2010. Las bases estarán en : www.inju.gub.uy o en www.tarjetajoven.gub.uy
Por más información comunicarse al 400 03 02 int. 1189 o al 08004658.


INCENDIOS EN PREDIO CERCANO A VIVIENDAS
Un señor mayor es quién inicia el fuego en el campo contiguo a la Asociación de Fomento Los Bulevares, ex quinta de Bonilla, el 30, con lo fuerte del viento, unos casi 100 km hora, también encendió en un lugar proximo a viviendas. La persona vive en la zona y se enoja cuando los vecinos le cuestionan lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario