martes, 23 de noviembre de 2010

EL OESTE SE REBELA

Ante la inexistencia de repuesta policial en la zona, los vecinos del oeste de Montevideo, ahora, y cansados de la situación, se están animando a castigar a los ladrones.
La senama pasada se robaron cables que alumbran la calle Liga Federal, simultáneamente que, por el techo del salón multiuso de la Asociación de Fomento Los Bulevares, dos menores. robaron varios utiles, como palas, bordeadoras y no pudieron concluir el robo, porque fueron descubiertos y se llamó al 911. Hasta hoy están por llegar. Se les llamó 3 veces, y comola policía no quiso venir, se optó por darles una paliza y soltarlos. Ayer, en un lugar de Campamentos Orientales, a eso de las 2 de la madrugada, alguien intentó irse con algo robado en una moto, lo bajaron con un palo.
Ya no se hacen más denuncias en la seccional 23 porque no investigan, no concurren, es decir, para ellos los vecinos no existen. Pero como ni el ministro Bonomi, que todos creemos nunca pudo estar en este cargo, si el hermano del ex presidente Tabaré Vázquez, tampoco le importa que vecinos se quejen en el ministerio, ahora el oeste tiene la justicia de sus propios vecinos.
En cuanto a la reposición del alumbrado, el oeste no tiene la prontitud que tienen los barrios del CCZ10, y pasaarán meses antes de que el CCZ18 la reponga

No hay comentarios:

Publicar un comentario