jueves, 18 de noviembre de 2010

La Carpa del Dto CULTURA DE LA IMM Sigue...

Continua la “La Carpa” del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo con su ciclo de espectáculos, llevando a destacados artistas de la escena local por los barrios montevideanos, siempre con entrada libre.
En esta ocasión se instalara en el Gimnasio del Liceo 26 (J. Requena 3010 entre Machado y E. Martínez), zona del Municipio "C" hasta el 20 de noviembre.
Viernes 19
20.00 hs.
La Banda Sinfónica Municipal presenta su Fanfarria para el hombre común, un variado programa que incluye obras de Bach, Copland, Alvaro Pérez, Clifton William, Prokofieff, De Meij, Tchaikovsky y Gershwim, con la dirección del Maestro Miguel Pose.

Sábado 20
16.30 hs.
Una tarde para que los niños participen y disfruten, a cargo del Taller infantil de ritmos latinos, Títeres del Kruger y el Taller infantil de murga “Bellos Vista”
18.00 hs.
Eduardo Yaguno y su banda presentan “Surreal”, un espectáculo para niños en el que interpretarán las canciones del disco del mismo nombre y algunas otras aún inéditas.
20.30 hs.
La Nesta”. Una banda de rock de la zona para que los jóvenes empiecen el “agite” de la noche del sábado.

Domingo 21
16.30 hs.
El mago “Ledo” nos trae su show de prestidigitación e ilusionismo que va a dejar de boca abierta a grandes y chicos.
20.00 hs.
Man-Trío, fusión de candombe y bossa nova en una excelente propuesta musical.
20.30 hs.
Carlos Alberto Rodríguez. El Canto Popular de nuestro país y latinoamericano, en la voz de una de las figuras más destacadas del género, presencia infaltable en los principales festivales de nuestro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario