sábado, 11 de junio de 2011

Lamparas FALLADAS Chinas, Internet y más


LAMPARAS QUE VINIERON FALLADAS A URUGUAY
Son de procedencia China, quedan como se ve en la imagen una tras otra, en los primeros 10 segundos de encendido. Un mal negocio para quien las importó, pués falla la mayoría. Ayer 10 de junio, así nos quedaron 2, y quedamos a oscuras toda la noche, a no ser por el monitor de la compu. Y el televisor. Era inútil traer otras ya que es la única marca en nuestra cuadra.
Y todavía quieren ingresar más productos fallados a Uruguay.
 VIRUS  Y OTROS PROBLEMAS DETECTADOS  DE INTERNET
Hemos comprobado que FACEMOODS no solo enlentece y bloquea computadoras, sino que hay un virus muy común y difícil de quitar, en especial con el NOD , que proviene de ese sitio web. También que el antivirus Panda, se conecta con ese sitio, y de antivirus se convierte en un virus, que no deja desinstalarse y obliga a formatear de nuevo el disco duro para quitarlo. Como FACEBOOK tiene que ver con FACEMOODS es que funciona pésimamente algunos días y no garantiza que no se cuelen virus en la compu, como comprobamos estas semanas.
El Explorer de window  hoy día, tampoco es el navegador más confiable. No está permitiendo entrar a los correos de Yahoo, por ejemplo, y se apaga solo. Hasta el lento Googlechrome, es preferible, aunque el Safari en este momento es el navegador de mejor resultado. Pero igualmente hay que cuidar no se nos pegue ninguna barra de navegación, como la Tolbar, la del Ares y muchísimo menos, por supuesto, la  Facemoods.. Corremos el riesgo de enlentecer demasiado la compu., en especial  si los procesadores son inferiores a 500 megas.
VIVIR EN UNA CASA EMBRUJADA.
Si, en el siglo 21 quedan casas embrujadas,  la mía, que es dónde vivo, herencia de mis padres es un ejemplo.
No hay ruidos raros ni se ven fantasmas como en las películas, el fenómeno que se da en ella es que no deja ordenarse. Nada puede tener órden, pués donde se comience a ordenar en una parte, misteriosamente caen objetos que nunca debieron caerse en otra parte de ella.
Otra: ella espera a que llegue para comenzar a caerse cosas en varios lugares de ella, simultáneamente.
También es común que, entre las 3 y las 4 de la madrugada, las cosas caigan. Y cuando uno ve que algo se está corriendo de lugar y lo vuelve al mismo, más rápido se corre y hasta caer, seguirá corriéndose, por más que uno cambie lo que se mueve, de lugar.
Y como quienes podrían hacer algo para quitar el embrujo piden exageradas sumas de dinero, demasiado altas, hasta para un político; mi casa seguirá embrujada por los siglos de los siglos. Es una lástima, que quienes tienen el poder de hacer el bién, pidan tanto y los pobres seguimos  siendo pobres y sin solución alguna en este Uruguay que cada día se aleja más y más del ideal de Don José Gervasio Artigas.
TRABAJOS DE OSE EN LOS BULEVARES
Ayer viernes llegáron los trabajos hasta Ideario Artiguista y calle El Asentamiento. de ayer las fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario