lunes, 6 de junio de 2011

MOVIDA JOVEN y otras infos

  MOVIDA JOVEN
La Movida Joven es un evento artístico multidisciplinario que anualmente organiza la Intendencia y en el que participan miles de jóvenes.
Las inscripciones se recibirán durante todo el mes de junio en la Secretaría de la Juventud de la IM (San José 1360, puerta 1053), de lunes a viernes en el horario de 10 a 17. Desde el interior las inscripciones podrán hacerse por correo electrónico juventud@juventud.gub.uy o fax 1950 1969. Por informes se puede llamar al teléfono 1950 2046.
La Movida incluirá el 3º Encuentro de Canto, el 5º Encuentro de Fotografía, 7º Encuentro de Música, 8º Encuentro de Adolescentes en Escena, 9º Encuentro de Cortos, 10º Encuentro de Danza y el 21º Encuentro de Teatro. Podrán participar jóvenes de ambos sexos, de entre 12 y 35 años de edad.

La Movida Joven, nació en el 2001 para instalarse hoy como un encuentro de jóvenes por excelencia, un referente de la oferta cultural montevideana, una época del año en que los jóvenes toman para sí algunos de los escenarios más simbólicos de nuestra ciudad, mostrando y compartiendo una nueva forma de expresión.
 BODEGA RODRIGUES HNOS NUEVAMENTE ESTUVO EN LA RURAL
Aquí vemos a parte de la familia Rodriguez, que una vez más estuvo con sus vinos LA ESTANCIA presente en la Criolla 2011 en el Prado. Hubieron degustaciones y venta de los muy buenos vinos, de esta tradicional bodega de Rincón del Cerro, en el Oeste Montevideano
LLAMADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA              Dirección General de Personal
Llamados a concurso de carácter abierto y cerrado:
-Administrativo para la Región METROPOLITANA Y CERCANÍAS (Montevideo,
Canelones y San José)
Resolución C.D.G.A.P. N°33 – 16.mayo.2011
A partir de la toma de posesión del cargo, la persona designada deberá residir en la zona
en la cual se va a desempeñar
Período de inscripción:
Apertura: 12 de julio de 2011, hora 9:00
Cierre: 22 de julio 2011 , hora 13:00 
Las inscripciones se realizan exclusivamente por internet
Información y Bases en la Dirección WEB: www.universidad.edu.uy/dgp.-
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario