martes, 14 de junio de 2011

VACUNACIONES EN ZONAL 18 y otras infos

El viernes 24 de junio  de 9 a 12.30 estará ubicado en el Caif Mensajeros de la Paz (Batlle Berres frente al Macromercado) el móvil de vacunación de la Lucha Antituberculosa, con todas las vacunas para niños y adultos. 
TIRADAS Y DETERIORADAS 

Quedaron  las columnas indicadoras de calle en la esquina de Zanja Reyuna e Ideario Artiguista. La empresa que trabaja para OSE seg. Contrato 10.108. agrega esto a sus irregularidades, que comenzaron el primer día  cuando rompieron el troncal de teléfonos en Ideario Artiguista y Batlle Berres. Las deterioraron, las arrancaron y están tiradas, Los trabajadores y el capatáz hace caso omiso a los reclamos de los vecinos de reponerlas donde estaban, es más, les toman el pelo.
 LOS DIAS DE FERIA EN BARRIO LOS BULEVARES SE ESTACIONA EN LA PARADA DEL OMNIBUS
ESTO MOTIVA, PORQUE SE ESTACIONA DE AMBAS ACERAS, QUE ALGUNOS OMNIBUS ESTÉN ENTRANDO POR LAS HIGUERITAS, DEJANDO MUY LEJOS DE SUS PARADAS A BUENA PARTE DE LOS PASAJEROS. EL CUIDACOCHE HACE ESTACIONAR EN LUGARES QUE ESTORBAN EL PASO DEL 427 DE COETC
RED DE GENERO ZONAL 10
Se reune este jueves 16 red de genero de la zona 10 en el Salón al fondo del ccz 10, Belloni y Cap. Tula. Llamen a partir 13.30 a 16 para saber la hora, con Miriam Lautaret al CCZ10. Es preparatoria a la del 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario