viernes, 3 de junio de 2011

TRABAJOS DE OSE DEJAN SIN TELEFONOS UNA PARTE DE LOS BULEVARES y más...

IRREGULARIDADES POR TRABAJOS DE OSE EN LOS BULEVARES
Desde este lunes 30 de mayo, se están haciendo trabajos en la línea de Ose que pasa por Ideario Artiguista, desde Batlle Berres. A consecuencia de ello, los teléfonos de línea, aún hoy no funcionan, y por logica los servicios ADSL de Antel, pués la cuadrilla una de las primeras cosas que hizo el lunes fue destrozar los cables subterráneos de Antel con sus palas excabadoras. La falla es superimportante, pues fueron rotos tanto los cables del troncal como de distribución.
Además la cuadrilla ni se preocupa tampoco de donde estaciona sus camiones, haciéndolo de tal forma de dificultar el tránsito, no solo vehicular, sino de estacionarle encimado a las paradas que tiene Coetc para el ascenso y descenso de pasajeros, como lo constatamos ayer jueves 2.
El camión en primer plano, estacionado próximo a la parada, y el otro, en la acera de enfrente, aciendo que omnibus y camiones deban maniobrar com mucho cuidado, ambos de las cuadrillas que dejaron sin teléfonos y ADSL este lunes a buena parte de Los Bulevares

Así cortaron todos los cables subterraneos de Antel el lunes de mañana
LOS TURISTAS SE QUEJAN

Hace años que el turista que viene a Uruguay se queja de la falta de algo tan necesario y que hoy día, en nuestro país, nos lo negamos hasta a nosotros mismos: BAÑOS PUBLICOS.
El  Uruguayo no es de orinar en la calle, pero los baristas nos han obligado a hacerlo, por esa prohibición de usar el baño, cosa que siempre se hacía años atrás, en el siglo 20.
Esa es la gran queja del turista, no hay baños publicos y nuestros medios de comunicación lo ocultan, pero es el gran debe.
Ninguna autoridad se preocupa de revocar eso de para uso exclusivo de los clientes.
Sabemos que, periodistas que han estado en nuestro país lo han resaltado en sus medios 2en Uruguay no hay baños públicos, hay que hacer las cosas en la calle o no alejarse del hotel mucho…”
Cuando alguien pondrá lo que hay en cualquier país del mundo, y es tan elemental como es un baño publico, cada x cuadras.
Nos lo hicieron notar el viernes santo varios grupos de brasileños, que se quejaron también de NO HABER MUSEOS ABIERTOS en día feriado, como hay en cualquier país y se lamentaron de haber llegado hasta Montevideo y no haberse quedado en el este
Uruguayo (de uno de esos grupos que conversaron con nosotros esa fecha es la foto).
El ministerio de Turismo y deporte se dedicará alguna vez a el Turista y no siempre al deporte?
O aún no se dieron cuenta? Y la Intendencias?
TANTO EL TURISTA COMO LOS URUGUAYOS QUEREMOS BAÑOS PUBLICOS GRATUITOS, porque si tenes que pagar, estamos en las mismas…!
Estamos teniendo problemas para ver los correos, por tanto hay infos que no estamos pudiendo ver, como una jornada de Triatlon que no sabemos donde es, y más infos de basura inédita.
El 10 vence la presentación de las propuestas para el Presupuesto Participativo 2011, último en el cual, la propuesta ganadora de cada zonal se hará, dependiendo que, cuando se llame a licitación, las empresas no sobrepasen el monto destinado a ello, como pasó con la Piscina de Paso de la Arena, que quedó suspendida, porque las empresas presentaron un presupuesto mucho más elevado que el dinero disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario