domingo, 20 de octubre de 2013

1er DIA PRUBEBA ADMISION LLAMADAS 2014, DIFERENCIAS DE CCZs y máss


SE LLEVO ADELANTE EL PRIMER DIA DE LA PRUEBA DE ADMISION DE LLAMADAS 2014

Con un dia completamente Primaveral, salvo la ausencia de mariposas este año, se desarrollo en la vispera el primer día de la prueba de Llamadas 2014 en pleno corazon del Prado de Montevideo, que hizo que se llenara de publico toda la zona. Desfilaron las primeras 16 comparsas de 32 que realizan la prueba, 

El encargado de organizar el evento fue entrevistado por el propio canal de la Indendencia (organizadora del evento) como puede verse

El dia de hoy es todo lo opuesto al de la vispera y a esta hora se ignora si el segundo día de la prueba se va a realizar o no, cabe mensionar que ambas márgenes del Miguelete, por las noches es una de las zonas Gays de  Montevideo, de encuentro  exclusivamente, algo que muchas parejas de jovencitos ignoran al llevar a sus novias por la noche alli y descubrir que se equivocaron de lugar, feo.

DIFERENCIAS ENTRE ZONALES
Mientras en el zonal 18 no se quieren arreglar las calles desde tiempo inmemorial... 

El CCZ10 las arregla y bachea regularmente, como lo hizo en estas semanas nuevamente

 INCENDIO EN MERCADO DE LA ABUNDACIA ESTE JUEVES A LA NOCHE
Fuimos el unico medio de comunicación presente, el incendio fue en un extractor de aire del techo, que en la foto parece un foco de luz, arriba de la ventana pequeña donde está el árbol, sobre la calle Yaguarón, que inundó de humo buena parte de la zona hacia la calle Soriano.
Pudo haber sido trajico si no se lograba controlar, pues en el interior del mercado todos  hacian las actividades con normalidad y no desalojaron, uno de ellos JOVEN TANGO que soloparó el expectáculo cuando el agua comenzó a entrar al interior del mercado, tirada dificultosamente por los bomberos que... NO TENIAN ESCALERA LARGA!!!, Si no tenian una escalera del largo que se necesitaba y les costó alrededor de media hora poder tirar agua al lugar del fuego.
Nos asombra lo mal equipado que está nuestro cuerpo de Bomberos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario