domingo, 6 de octubre de 2013

EN LA 1er SEMANA DE OCTUBRE, VOLVIERON A FUNCIONAR LOS SEMAFOROS y otras infos


LA MAYORIA DE LOS BUSES EN MONTEVIDEO NO ARRIMAN LA UNIDAD A LA VEREDA
 
Y pueden hacerlo en la mayoría de los casos, con esto se enlentece la subida y bajada del pasaje, pues hay personas que les cuesta mucho mas subir y bajar del bus si este no arrima al cordon que si lo hace, el enlentecimiento puede ser d varios minutos contra los pocos segundos que serían si el conductor arrimase el vehiculo al cordón.
Igual problema hay con los nuevos buses que tienen escaleras en la puerta del medio para ir al fondo, se nota que no fueron diseñados por quien usa bus sino todo lo contrario. Las escaleras son altas y muchos pasajeros no pueden subirlas, por lo que el bus va vacío de la mitad hacia el fondo. Se nota que tampoco viaja en bus quien aprobó el ingreso de estas unidades en la Intendencia de Montevideo.

LA BASURA QUE HACEN LOS FUNCIONARIOS DE LIMPIEZA DE LA IM EN LOS BARRIOS
Calle El Asentamiento este sábado en el zonal 18, luego del paso del camión recolector quedó esta basura producto de haber tirado contra el piso con fuerza las bolsas de basura que tenían los vecinos para retirar. Porqué? Para levantar menos basura, la de la bolsa que se rompe al ser estrellada no la llevan.
 PEDRAS BLANCAS NO CAMBIA
y NO ME DIGAN  que son de otros barrios, una familia entera fue vista tirar basura aquí y vive a metros del lugar por Cegarra, de la acera de la carnicería. Tambien son muchos los vecinos que tiran en la zanja de Capitán Lacoste
 ARREGLARON LOS SEMAFOROS DE GRAL FLORES Y APARICIO SARAVIA
Esta semana que terminó, despues de casi 4 meses y de haber recorrido el mundo este suceso que salió hasta en el Washington Post de Usa como novedad de la lenta administracion de Montevideo, e incluso llegó hasta a organismos internacionales su falta de funcionamiento por tantos meses, esta semana que pasó volvieron a funcionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario