domingo, 13 de octubre de 2013

EL GOBIERNO URUGUAYO SIGUE CONTRARIANDO A NACIONES UNIDAS

NUEVO CIERRE DE RADIO COMUNITARIA.
Contrariamente al apoyo que las Naciones Unidas dan a este tipo de estaciones de radio, en Uruguay, el actual gobierno continua cerrando radios comunitarias. La voz del pueblo no debe tener como propagarse, sería la actual politica del mismo partido de gobierno que las habilito legalmente ahora las quita del aire.
Compartimos la nota llegada desde la ciudad de Artigas de FM AMANECER, de 10 años de trayectoria:

Artigas   11 de Octubre de 2013
Estimados oyentes, amigos, colaboradores de Amanecer FM
10 años estando en el aire , y poniendo todo de uno y de los que integraban esta emisora , Amanecer FM , llegando a todos los rincones de nuestra ciudad de Artigas y la hermana ciudad de Quarai, el día martes 8 del corriente mes , tuvimos la visita de la Dictatorial de la URSEC .
Lamentable la actitud de los 3 señores de este ente (URSEC) , actitud represiva , militante y soberbia , cuando hacen un allanamiento a las Radios Comunitarias de nuestro País  .
Llegaron con una orden judicial , tal como yo les dije un día hace mucho tiempo , con la Policía de la Seccional Primera de esta Ciudad ,….aclaro nuestra Policía una actitud intachable , gente de Pueblo, gente honesta , gente que se veía en sus miradas , que no quiecieran nunca estar en estos casos , de allanamientos .
Hoy ya después de unos días , ya con la mente mas fría , me dirijo a todos quienes estuvieron compartiendo , todo lo que esta emisora pudo y dio a todos, cuando me refiero a todos digo,..(oyentes, comunicadores , radios colegas, radios internacionales , la fraternidad a mis colegas ,…etc…..
Amanecer FM de la ciudad de Artigas , 92.7 , dejo de emitir su señal al aire , se callo nuestra vos , por Orden del Poder Ejecutivo , por este gobierno que utilizo este medio y muchas Radios Comunitarias , para llegar al gobierno, en mi caso (Gobierno Departamental y Nacional).
Sabiendo estos Señores que están gobernando nuestro Pais , que  la campaña Política anterior y esta que estamos viendo utilizaron estos medios , para llegar a lo que son , sabiendo que no estábamos legalizados.
Muy pronto si no me dan una respuesta positiva , ustedes se enteraran , de las novedades que surgirán con respecto a mi cierre y cierre de las demás colegas de todo el País .
Les dejo un saludo muy fraterno a todos ustedes , haaaa….!!!!! Seguimos en on line si quieren saber mas detalles escuchen nuestra vos en http://myradiostream.com/amanecerfm , a partir del lunes estaremos prendiendo fuego a estos políticos , que nos mienten yyyyy sobre todo que soy Frente Amplista y vote a este y todos los candidatos en todas las elecciones por el Frente, es por eso que tengo el derecho de hablar .

Edgardo Almeida Vaz Martins
Director y Responsable de Amanecer FM
Ciudad de Artigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario