miércoles, 23 de octubre de 2013

PERDIENDO LIBERTADES "LEGALMENTE"

La noticia dio y sigue dando la vuelta al mundo_: Tanto en Japón como en Israel, Francia, Estados Unidos, Rusia, Colombia, Mexico, la India...
Dió la vuelta al mundo y estuvo en portada por insólita y absurda: LA INCAUTACION DE FOTOCOPIADORAS POR PARTE DEL GOBIERNO .
QUE NUEVA LOCURA SE LE OCURRIRÁ "LEGALMENTE" A ESTE GOBIERNO QUE ESTÁ TAN SEGURO QUE LA GENTE LO VA A VOLVER A VOTAR DE NUEVO?
O no hay dinero en el presupuesto para la compra de estos equipos para su uso en el estado e inventaron este  legal robo de los mismos de quienes trabajan con ellas.
Realmente esto no da pàra más, por las cosas ridiculas que hace y la cantidad de violaciones a desiciones de Naciones Unidas y de DD.HH (si en Uruguay se violan DD.HH, se discrimina más que antes y sobre todo "SE MIRA PARA OTRO LADO" si alguien se lo hace ver).
Y con el voto de los Uruguayos que están en la Argentina y que no vuelven más será la UNICA FORMA DE GANAR. Tienen a mas de medio país en su contra:
La gente que vive sobre el corredor Garzón son quienes nunca jamás los van a votar, en primer lugar; los ex feriantes de la quitada por la fuerza feria del barrio Las Torres TAMPOCO, La gente que tiene que soportar el olor nauseabundo de UPM en Fray Bentos, menos!
Y solo para nombrar unos pocos lugares donde no los quiere NADIE!
Y les quiero informar que en la oficina de UNESCO en Montevideo, por la calle Lauro Muller, funciona la oficina de las NACIONES UNIDAS en nuestro pais. Alli se puede denunciar nuestra perdida de derechos y libertades desde mayo de este año.
Porque como  los politicos de los partidos Blanco y Colorado tampoco defiende nuestros derechos, es la que queda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario