lunes, 3 de marzo de 2014

GUALEGUAYCHU ELIGÍO ESTE DOMINGO A SU REINA


 A pesar que las fotos parecen mostrar que esta elección se hizo en un gran salón, en realidad fué hecho al aire libre, bajo las estrellas, que parecieron brillar más ante las 15 bellezas finalistas de "REINA DE TURISMO DE GUALEGUAYCHU".
Quienes nunca habíamos concurrido, pensabamos que se elegía a la Reina de Carnaval de esta ciudad, es la desinformación que muchas veces hay, pues como se elige la noche previa al último desfile (lunes de Carnaval), se asocia el reinado con este importantísimo evento.
Lo bueno son varios hechos ligados, que permiten esta elección.
La chica TIENE QUE SER DE LA CIUDAD y REPRESENTAR ya un comercio, una escuela, una de las comparsas del lugar, etc. En el caso de la ganadora, CECILIA VERCESO una esbelta de 20 años, representó a UG (asi ), las vices representaron: Camila Pérez Resmussen, 1er. vice, a Flecha Bus, empresa que une Gualeguaychú con Buenos Aires y otras ciudades Argentinas. La chica trabaja en la agencia local. Y la 2da. vice, Rebecca Giachelo, a Patry Moda.
Algo que hemos resaltado incluso antes de empezar el evento, entre el Puerto y la Plaza Colón, donde se llevo a delante, es que todas las empresas que trabajaron para su realización, son de la misma Gualeguaychú. Ninguna de Buenos Aires u otra ciudad.
No se cobro entrada a NADIE, sea de la ciudad o turista, y disfrutamos de algo hecho con buen gusto y refinamiento.
Todo el equipo de Radio DUX que desde Buenos Aires nos trasladamos semana a semana para estar el sábado en los desfiles y ayer para la coronación, nos sentimos muy complacidos por esta experiencia, y el apoyo recibido . En las fotos las de la ganadora, incluyo las de el desfile previo.
Para terminar les cuento que no sabemos el número exacto de chicas inscriptas, pues en la semana se preselecciona a 15 que son las que vimos anoche. Gracias por la oportunidad. M. E. y equipo


No hay comentarios:

Publicar un comentario