domingo, 30 de marzo de 2014

LOS ADULTOS MAYORES NO SON TENIDOS EN CUENTA POR EL ACTUAL GOBIERNO PARA NADA

El Diario EL PAIS publica hoy como los Adultos Mayores  DEJARON DE SER PRIORIDAD PARA EL MSP que lo que es igual, dejaron de serlo para el gobierno. Hasta parece que, dineros que eran destinados para la atención de esta importante población, se desviaron a otras áreas. Otra contravención más a las NACIONES UNIDAS (Uruguay es el pais que más contraviene DD.HH y resoluciones de la ONU de la cual es estado parte en la actualidad)
Pero es bueno difundir estas realidades de nuestro pais, pues hay mucha gente todavía que no quiere ver que estamos viviendo un momento malo, malísimo en la historia del mismo. Somos el país más caro de las 3 Américas, Se discrimina a todo el mundo: por edad, por donde vive, porque se es hombre, porque se es pobre... etc.
Los adultos Mayores a la hora de votar, deciden quien gana, se acordará el Frente que este es año de elecciones? O la mentalidad se les ha atrofiado con tanto programa idiuota que da nuestra tv y en radios comerciales también?
Quienes somos discriminados tenemos que votar este año. Votaremos ANULADO? Pues ningun partido nos da señales buenas para nosotros y somos la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario