miércoles, 19 de febrero de 2014

APOLO 11 LLEGO A LA LUNA?

Hoy hay quienes ponen en tela de juicio si el hombre llegó realmente a la Luna en Julio de 1969, también en Youtube, no son pocos los videos que hablan de edificios en la Luna.
Qué pienso de ello? Quiero compartirlo.
Si el hombre no hubiese llegado a la Luna aquel mes de Julio de 1969, la entonces Unión Souvietica SE HABRIA DADO CUENTA!
Millones vieron el despegue desde Cabo Kennedy, hasta hubieron quienes siguieron la trayectoria del cohete por telescopios, pues no se necesita gran aumento para escudriñar lugares de la Luna, a diferencia de otras estrellas y planetas.
La trasmisión desde el espacio del sonido de la nave, debía recibirse por antenas que enfocaran su ubicación, no iban entonces a descubrir la "competencia" Souvietica si los sonidos proveniesesn desde otro lugar y hacerlo publico, principalmente en Europa y Asia?
Lo que si ponemos en tela de juicio fué lo que vimos en televisión quienes vivimos aquel más que emocionante y particular momento.
La primer emisión desde la Luna, siempre fue en Blanco y Negro, y las siguientes misiones se trasmitieron en color.
Se dijo que el bombardeo de particulas en el espacio podia velar la pelicula de foto y cine, tambien se habló de que la temperatura podía ser de grados bajo cero en la superficie... ¿en pleno sol? y con la caida libre de luz infraroja que trasmite calor?
Existe la posiblidad de ser cierta que lo que vimos fuese una pelicula en video hecha en la tierra y emitida desde algun lugar secreto, ante la imposibilidad de poder ser emitidas imágenes en directo, por más que los astronautas efectivamente estuviesen en la luna, y hubiesen problemas de emitir imagenes desde allí, lo que sería algo defraudante para los millones que seguíamos el suceso. Prueba de ello serían los saltos cortos que dá uno de los astronautas, en cámara, cuando en realidad deberían ser de 6 metros de alto.
Otro detalle curioso es ¿como estaba la cámara de tv en la Luna antes que bajasen los astronautas? Si no bajaron previamente a ponerla, es imposible que la cámara estuviese allí y perfectamente encuadrada.
Creo que se llegó a la Luna en 1969, pero que todavía no se estaba en condiciones de emitir imágenes directas, lo que habría sido solucionado en ese  primer alunizaje. O sea, lo que vimos no era la luna, que por cierto, debía de ser una imágen más blanca y no tan opaca de la superficie, por ser ésta blanca y estar a pleno sol. Y las sombras debían ser mucho más cortas que las que se ven en las imágenes.
COMO DIJE, SI NO HUBIESEN LLEGADO LOS EE.UU. A LA LUNA, LA UNIÓN SOUVIETICA LOS HABRÍA DESENMASCARADO DE INMEDIATO!

Edificaciones en la luna? Las imágenes no son muy claras, y en fotos de poca definición se pueden pegar cosas de poca definición que al ampliarse impedirian se notara que fueron trucadas. La imágen digital no tiene la definición de una foto hecha en película, facilmente tiene su límite que empieza a quedar borrosa, contra el sistema tradicional que al ampliar se ve cualquier truco que se realice.
Por ahí si existen y los EE.UU. lo han ocultado. Bases de Ovnis? No podemos creernos los únicos habitantes del Universo, deben haber millones de planetas que albergen vida y quizas algunas de estas formas de vida hallan logrado un conocimiento más avanzado que el nuestro, por su biología. A cerebro pequeño, menos capacidad para razonar, a más grande, podemos llegar a hacer las invenciones que hemos hecho, y quesi no se avanzó 3 siglos antes , fué por la imposición dictatorial de la Iglesia que, cuando una verdad le desagradaba, trataba a la persona de hereje (brujo) y le quemaban viva. Fue la Iglesia la que frenó el progreso de la humanidad, y solo ésta.
Para saber si en verdad estas edificaciones existen, hay que apuntar telescopios ópticos a la superficie lunar y no indagar en las imágenes digitales.
Héctor E. Peyramale, Técnico en Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario