domingo, 16 de febrero de 2014

ZONAL 18apoyo para las familias en inundaciones


Estimadas organizaciones e instituciones sociales:

A través de este medio, les informamos que el apoyo que se está brindando, desde el Municipio A, a las familias más afectadas por las inundaciones, es en ropa y colchones (de donaciones que se han ido recibiendo).

Si conocen familias que han sido muy afectadas y necesitan ropa y colchones, les pedimos que les pidan sus datos (nombre, apellido, edad, dirección, si existen problemas de salud), y se comuniquen con nosotros. 

A su vez, hemos recibido, algunos muy pocos bidones, de hipoclorito que serán repartidos en las zonas más afectadas: Mailhos, Los Bulevares, Las Pitas, Maracaná. 

Queremos informarles que los recursos son muy limitados.

Por lo tanto exhortamos, que las organizaciones que puedan, apoyen esta campaña. Algunas comisiones barriales están apoyando en conseguir donaciones y distribuirlas entre las familias de su zona.

Desde la Cruz Roja se han recibido donaciones. También, pueden recurrir a la Cruz Roja para pedir apoyo.

Llamando al C.C.Z también se puede solicitar la barométrica. Tel. 1950 7018

A las órdenes por cualquier otra consulta.

saludos.

--
Área Social 
Centro Comunal Zonal  18
Tel.: 1950 7672/ 1950 7682

DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO:

La Junta Departamental de Montevideo se encuentra recibiendo donaciones para los evacuados por las copiosas lluvias de los últimos días.
Las inundaciones por crecidas de arroyos y cañadas han arruinado los hogares de muchas familias que se encuentran en diversos refugios de Montevideo y el resto del país y que, fundamentalmente, están precisando productos de limpieza, productos repelentes de moscas y mosquitos, ropa de niño y pañales.
Las donaciones pueden realizarse en el Edificio Sede del LegislativoDepartamental: 25 de mayo 629 esquina Juan Carlos Gómez, en el horario de 9:00 a 18:30 hs.

Nota R.DUX: Foto Javier Pontón

No hay comentarios:

Publicar un comentario