domingo, 9 de febrero de 2014

LLAMADO MUNICIPIO D


Llamado a ONGs para convenio

Llamado público a ONGs interesadas en suscribir un convenio educativo laboral con el Municipio d para realizar tareas de limpieza de locales municipales ubicados en dicho territorio.
Anexamos las bases del Llamado.
La convocatoria que realiza el Municipio d tiene por objetivo desarrollar una política de inclusión social dirigida a jóvenes de sectores de vulnerabilidad social por medio de convenios socio educativos laborales. Esta política se realiza a través de un trabajo conjunto entre la Intendencia de Montevideo, los Municipios y las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).
Así, la política social de inclusión social apunta a la promoción de un proceso a través del cual los jóvenes incorporen habilidades y destrezas que les permitan fortalecer vínculos y redes sociales que favorezcan una mejora de su calidad de vida.
En este marco se conceptúa el trabajo como instrumento pedagógico y resocializador constituyendo un ámbito estructurador que posibilita:
a)adquirir hábitos de trabajo: responsabilidades, derechos y deberes
b)desarrollar, profundizar y mantener los vínculos en las diferentes situaciones de trabajo
c)desarrollar procesos para el fortalecimiento de su autoestima en el reconocimiento de sus capacidades y potencialidades
d)estimular y desarrollar la integración a las diferentes redes sociales que le sirvan de soporte para su proyecto de vida
Las bases se pueden retirar entre los días 23 de enero al 10 de febrero de 2014 en el Municipio d (Avda. Gral. Flores Nº 4694) dentro del horario comprendido entre las 10 y las 15 horas o solicitarse al email: municipiod@gmail.com.
Las propuestas se recepcionan hasta el día 7 de marzo desde las 10:00 hasta las 15:00 horas en el Municipio d. Vencido el plazo no se recibirán propuestas dando lugar a la desestimación de las que se presenten fuera del día y horario establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario